Desconectar
Actualidad

Neolith Nero Marquina logra el prestigioso Premio Red Dot

19.04.2017 10:13

El modelo Nero Marquina de Neolith, de TheSize, ha ganado el Premio Red Dot: Product Design 2017 en la categoría de Materiales y Superficies, el cual llamó la atención de los jueces por su capacidad para reproducir al detalle esta piedra natural.

Este diseño, inspirado en el mármol español, está disponible en 6 y 12 mm de espesor y en los acabados Polished y Silk, y se puede destinar tanto a pavimentos y paredes como a encimeras de cocina y mobiliario. Además, Nero Marquina también está disponible en Bookmatch, el conocido "efecto espejo".

La Tecnología de Decoración Digital NDD (Neolith Digital Design) ha posibilitado conseguir vetas de color blanco puro sobre fondo negro.

Esta es la segunda vez que la firma TheSize obtiene el premio Red Dot, un galardón internacional y referente en la industria del diseño. El jurado, compuesto por 40 profesionales, valoró 5.500 productos de 47 categorías distintas.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 3 de julio de 2017 en el Aalto-Theater de Essen, Alemania. El Red Dot Design Museum Essen mostrará, además, durante 4 semanas, todos los productos galardonados en esta última edición.