Desconectar
Actualidad

Nikol, nuevo mármol cerámico de gran formato

30.10.2018 10:18

Los grandes formatos irrumpen con fuerza en la última edición de Cersaie y son una de las tendencias más acusadas en el diseño de interiores contemporáneo. Vives Azulejos y Gres aprovechó la feria internacional para presentar su nueva serie porcelánica Nikoi de inspiración marmórea realizada en el formato 120x120 cm rectificado.

La naturaleza en su versión más glamurosa y decorativa sienta las bases para esta nueva serie. Su acabado en mate genera bellos efectos sobre la superficie y agudiza la luminosidad del ambiente.

La serie está compuesta por una diversa variedad de modelos de gran realismo: Con ligeras pinceladas de gris y blanco destacando sobre el fondo oscuro, el porcelánico Macao-R recrea el mármol más impactante y sofisticado. De base perlada y potentes vetas, Verbier-R refleja los rasgos suaves y calmados del mármol.

El mármol porcelánico Kiruna-R infunde ritmo en el ambiente con sus marcados contrastes de color y espectaculares gráficas con destellos en oro. Matira-R (120x120 cm) recrea una base de cemento lleno de matices y riqueza gráfica. Nikoi-R (120x.120 cm) reúne impactantes fragmentos de mármol de distintos colores creando espectaculares composiciones que resaltan sobre las superficies y generan un potente efecto visual muy decorativo. La serie se cierra con la pieza Tulum, inspirada en la peculiar forma de las escamas de pez.