Desconectar
Actualidad

Las nuevas superficies en formato 150x320 cm ITopKer

10.10.2018 11:00

Inalco participará en SICAM, feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble, que se celebra en Pordenone (Italia) del 16 al 19 de octubre. Inalco presentará las nuevas superficies de gran formato (150 x 320 cm) ITOPKER con grosores de 4, 6, 12 y 20 mm en el stand A18 / B19, situado en el Hall 10.

La gama ITOPKER de formato 150 x 320 cm es un material innovador con elevadas prestaciones, resultado de la combinación de las mejores tecnologías en producción cerámica, creatividad y diseño. Su amplia gama de diseños con nuevas superficies de gran elegancia y modernidad enlazan con las últimas tendencias de decoración.

En SICAM 2018, además de las tablas porcelánicas para encimeras ITOPKER Countertops de 6, 12 y 20 mm de grosor, se presenta a los profesionales italianos el recubrimiento de mobiliario ITOPKER FRONTS de 4 mm y los lavabos INALCO BASINS, último lanzamiento de la compañía.

Las colecciones de Inalco están desarrolladas con la tecnología H2O IPLUS FULL DIGITAL, siendo la primera empresa a nivel mundial en implementar esta innovación tecnológica. H2O IPLUS FULL DIGITAL representa una revolución para la industria cerámica: no solo permite obtener colecciones con una definición y características técnicas extraordinarias, sino que además son más ecológicas y sostenibles con el medio ambiente.