Desconectar
Actualidad

Orac, en trece espacios en Casa Decor 2016

08.06.2016 11:25

La firma de molduras para la decoración Orac suma seis años apostando por Casa Decor Madrid. La edición de este año, que se celebra desde el 19 de mayo hasta el próximo 26 de junio, tiene lugar en un edificio señorial de mitad del siglo XIX, construido originalmente como vivienda de los Marqueses de Riscal, la Casa Palacio Atocha 34.

Este año Orac Decor está presente en un total de trece espacios, entre ellos los que han diseñado los prestigiosos interioristas Marisa Gallo, Silvia Trigueros, Inmaculada Recio, Cuca García, Jean Porsche, Claudia Urboi, entre otros. Orac y Casa Decor trabajan en estrecha colaboración, fruto de numerosas ediciones en las que la marca de molduras ha sido utilizada por los interioristas más prestigiosos, otorgando a sus paredes y techos, e incluso a su mobiliario, una dimensión adicional que realza los espacios de interiorismo.  

La versatilidad de las molduras Orac Decor puede palparse en esta nueva edición de Casa Decor, donde el ingenio de los interioristas sorprende en los espacios amplios, luminosos y modernos, que conviven en armonía con la estructura decimonónica del edificio. Todos ellos decorados con creatividad, lujo e ingenio, en buena parte con molduras Orac Decor.

Además, con el marco de Casa Decor como telón de fondo, Orac Decor organizará una serie de encuentros y tours por la exposición explicando con detalle los espacios donde se han utilizado sus productos.

La marca ofrece una amplia gama de zócalos, cornisas, marcos, perfiles, etc. que se caracterizan por su alta calidad, resistencia y facilidad de instalación, además de unos plazos de entrega de 4 días garantizados en toda España. Todos los productos se pueden pintar y son multifuncionales, pudiendo incorporar luz indirecta con tecnología Led. Además, toda la colección es resistente a la humedad, por lo que también puede instalarse en espacios exteriores.

Orac es referente internacional en el mundo de las moldura , siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter.  Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas. Con Orac convertirá cualquier espacio en algo único. Completamente en línea con su estilo y personalidad, sin límites de creatividad. Bienvenidos a nuestro mundo.