Desconectar
Actualidad

Pamesa brilla con el sello inconfundible de Ágatha

29.09.2016 10:25

Ágatha Ruiz de la Prada es un valor seguro y ayer volvió a demostrarlo en el estand de Pamesa en Cersaie 2016. La polifacética diseñadora, que cumple casi 20 años de fructífera colaboración con la azulejera, acaparó todas las miradas durante su breve pero intensa visita en el certamen, donde estuvo acompañada por el director general del Grupo Pamesa, Jorge Bauset.

Ruiz de la Prada comprobó todos los detalles del original espacio Agatha, revestido con cerámica en forma de corazones, nubes, estrellas y flores. Asimismo comprobó los resultados de las últimas propuestas ideadas para aportar colorido y diferenciación a los cuartos de baño. La gran novedad para la presente temporada es la colección de platos de ducha que ha desarrollado con su inconfundible sello estético, y que cuenta con un desagüe en forma de corazón por el que se evacua toda el agua.

SINERGIA PROLONGADA // «Estoy encantada con los azulejos de Pamesa, tanto por su gran colorido como por los acabados de las piezas, que me hacen recordar la casa de Hansel y Gretel», expresó la empresaria, que es consciente de que fue pionera a la hora de impulsar el diseño cerámico de autor al iniciar, hace cerca de dos décadas, la prolífica sinergia con la marca castellonense de recubrimientos cerámicos.

«Ahora mismo ya estamos trabajando en crear nuevas colecciones y el objetivo es continuar en la misma línea y seguir entregando un buen producto a los clientes que confían en nuestras propuestas», aseguró la diseñadora. Ruiz de la Prada también recalcó que se siente «muy querida» por el grupo Pamesa y que «siempre es un placer» acudir a Cersaie para ver las nuevas tendencias, pero que «ante la gran carga de trabajo de mi agenda, apenas puedo quedarme más de un día en los pabellones de Bolonia».

RECREACIÓN VIRTUAL // Ágatha, con desfiles recientes o inminentes en diferentes puntos del planeta como Honduras, Nueva York, Madrid, Polonia o Sevilla, comprobó en el estand de Pamesa el potencial del videowall de recreación virtual implantado por la azulejera, gracias al cual pudo seleccionar en vivo las colecciones cerámicas para componer su cuarto de baño ideal. Todo, de forma sencilla y con una pantalla táctil, que está siendo una de las sensaciones de la actual feria por su capacidad para generar entornos ultrarrealistas.