Desconectar
Actualidad

Pamesa: el valor de la nueva cerámica ‘XXL’

28.01.2019 15:49

Desde grandes formatos hasta detalles decorativos. Pamesa presenta en Cevisama una ampliación de su catálogo que expresa todo el potencial de la materia cerámica y su excelencia técnica, ofreciendo una solución para cada espacio. Una actualización de acabados, colores, formatos y texturas que posibilita la máxima libertad de diseño, abarcando desde soluciones técnicas vanguardistas hasta el encanto de la tradición cerámica.

Con los nuevos maxiformatos 25x150 y 90x90 centímetros, que se unen a los ya existentes 90x180, 30x180, 120x120, 60x 120 y 40x120, la azulejera incorpora piezas oversize con el propósito de satisfacer las necesidades de los profesionales de los sectores de la arquitectura y del diseño de interiores.

Es la nueva cerámica sin límites, capaz de revolucionar con su naturaleza el concepto de continuidad visual gracias a su extraordinario tamaño, posibilitando diversas posibilidades de aplicación tanto para fines domésticos como para grandes proyectos comerciales o contract.

‘Cromat’: la materia tiende aL infinito

Pamesa amplía en Cevisama su colección Cromat, un proyecto que crece y se desarrolla. Cr Macasar es el nuevo revestimiento elaborado en pasta blanca inspirado en las mayólicas. Con vocación técnica, la compañía lanza seis series más elaboradas en gres porcelánico. Cr Crom 3D recupera una dimensión más decorativa de la cerámica artesana reproduciendo la personalidad del barro cocido. La calidez de la madera toma protagonismo con Cr Inza, que evoca patrones clásicos de marquetería, y Cr Rovere, de estética vanguardista. Una piedra preciosa, Sardonice, inspira la serie Cr Sardonyx, versiones más contemporáneas en acabados natural y pulido. El esplendor del mármol llega con Cr Whitehall, de aire atemporal pero a la vez actualizando lo clásico.

‘Universe’: Geometría, relieves y tonos oscuros

Pamesa también se hace eco de las últimas tendencias decorativas en la colección Universe: cerámica para combinar pequeños o grandes formatos, piezas planas o volumétricas, patrones lisos o geométricos y tonalidades claras u oscuras. La compañía innova con 9 series más de revestimiento de pasta blanca que logran el equilibrio de conjugar bases de colores neutros, con relieves como elementos de ruptura, junto a piezas de figuras geométricas y elementos decorativos que aportan movimiento en 20x60 y 30x90 cm.

Visita de Agatha Ruiz de la Prada

El estand de Pamesa (Nivel 3, Pabellón 1, B42) recibirá el martes 29 de enero la visita de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, que colabora con la azulejera desde hace más de 20 años, recorrerá las áreas Pamesa by Agatha Ruiz de la Prada, unas zonas que destacan por sus colores vitaminados, relieves originales y formas sugerentes.