+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

COLOCACIÓN CERÁMICA

Parex unifica Cotegran, Coteterm y Lanko en una sola marca

 

Parex unifica Cotegran, Coteterm y Lanko en una sola marca -

J. CABRERIZO
26/03/2019

Más fotos

La cerámica española brilla en Little Spain New York.

Ver galería completa

La cerámica española brilla en Little Spain New York.

Ver galería completa

La cerámica española brilla en Little Spain New York.

Ver galería completa

Parex presentará durante el presente ejercicio importantes novedades a nivel de marca, imagen, producto, y lanzará en breve su nueva web. Un portal con un diseño actual, intuitivo y dinámico, pensado para convertirse en una herramienta práctica para los profesionales del sector, con una estructura y contenidos específicos para facilitar la navegación de los usuarios.

Una de las principales novedades hace referencia a sus tres conocidas marcas, Cotegran, Coteterm y Lanko, que continuarán comercializándose, pero se unificarán en una sola: Parex, manteniendo su nombre y características técnicas, pero con una nueva y atractiva imagen.

Cabe destacar que Parex ampliará sus líneas de producto para poder cubrir todas las necesidades constructivas, siendo estas: Aislamiento Exterior, Revestimientos de Fachada, Tratamiento del Hormigón, Impermeabilización, Infraestructuras Urbanas y Colocación Cerámica.

Entre las novedades de producto previstas para 2019 destaca una nueva solución de altas prestaciones técnicas y nuevos acabadospara el Aislamiento Exterior, nuevos sistemas de alto valor añadido para la rehabilitación de fachadas, y una nueva gama de morteros de revoco.

Una de sus prioridades en esta nueva etapa es continuar impulsando el desarrollo de las soluciones técnicas en los mercados de edificación y obra civil, potenciando su nueva línea de fibra de carbono para refuerzo estructural y un nuevo inhibidor de corrosión acreditado, único en el mercado.

Según Jordi Capdevila, director general de Parex en España, “con esta estrategia, deseamos seguir impulsando y fomentando la prescripción de la marca en los proyectos de obra nueva, especialmente en los sistemas para fachadas y SATE donde es líder y especialista, y continuar incrementando su notoriedad y presencia enla rehabilitación y en los proyectos de obra civil, a través de todo su abanico de soluciones técnicas y un equipo cualificado de primer nivel. Nuestras obras, desde hace más 35 años, nos avalan".

Temas relacionados
 
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla