Desconectar
Actualidad

El Periódico del Azulejo ya está presente en LinkedIn

06.02.2019 10:03

El Periódico del Azulejo ha comenzado su andadura oficial en LinkedIn, la red social especializada en relaciones comerciales y profesionales. El perfil de la publicación del Grupo Zeta y Mediterráneo está disponible en el siguiente enlace: www.linkedin.com/company/periodico-del-azulejo.

Hay que recordar que el Periódico del Azulejo ya cuenta con presencia en: Twitter, con 4.500 followers en https://twitter.com/EPAzulejo; Facebook, donde cuenta con más de 3.100 seguidores en la página www.facebook.com/ElPeriodicoDelAzulejo; e Instagram, con cerca de 1.000 seguidores en su perfil www.instagram.com/elperiodicodelazulejo.

Estas vías de comunicación de la revista con sus lectores complementan la oferta informativa diaria en el portal www.elperiodicodelazulejo.es, con las principales del sector.

Además, la publicación también sigue creciendo en usuarios a través de su boletín de noticias, con el que los suscriptores que lo deseen reciben de forma gratuita en su correo electrónico artículos y entrevistas sobre ferias, tendencias estéticas y decorativas, diseño, maquinaria, distribución y grupos de compras, colocación cerámica, tecnología, maquinaria, arte y cultura. Para recibir periódicamente el boletín informativo de el Periódico del Azulejo, los internautas pueden registrarse de forma sencilla en el siguiente enlace: www.elperiodicodelazulejo.es/usuarios/usuario-alta.php.