Desconectar
Actualidad

Peronda, pasión cerámica por los detalles

09.10.2018 11:38

Peronda ha presentado en la última edición de Cersaie sus nuevas colecciones para la próxima temporada, unas propuestas en diseño que combinan calidad, alta tecnología y pasión por los detalles.

La colección MYSTIC 4D está desarrollada con la última tecnología de producción cerámica Peronda 4D, doble carga de tierras y tintas matéricas que le aportan luminosidad. Le sacamos todo el partido a nuestra nueva tecnología para crear una piedra basaltina de origen volcánico y aspecto sólido y compacto (presentada en porcelánico de formato 100x100 y 50x100 cm) está disponible en 4 colores diferentes. Sus vetas le aportan sensación de movimiento al conjunto, mientras que su gama de mallas y listelos completan la colección. Gracias a su variedad en acabados (Natural, Abujardado y Antideslizante Abujardado) la colección MYSTIC 4D se presenta como una solución para todo tipo de espacios y usos.

Por su parte, Ground es una colección mínimal y contemporánea sin perder la calidez que le aportan los contrastes de su gráfica. Entre el cemento y la cerámica tradicional, esta colección juega con la destonificación de sus piezas para conseguir un efecto clásico y contemporáneo al mismo tiempo. Disponible en los formatos 90x90cm, 60x60cm, 45x45cm, 45x90cm, 30x60cm y 30x90cm en acabados Soft, Lapado y Lapado Antideslizante (Clase 3 y R11) para llegar a todo tipo de espacios. Por su parte las 2 referencias MILA (60,7x60,7cm) interpretan una composición de clásicos hidráulicos en una gama de colores que combina indistintamente con cualquiera de las bases y con muchos productos de la marca.

Otra novedad es Aspen, una colección de madera cerámica que destaca por los nudos de su gráfica y sus marcadas vetas que le confieren cierto carácter rústico y acogedor. La colección está disponible en el nuevo formato 19,5x121,5cm, cuatro tonos diferentes y acabado Natural para llevar el producto a todo tipo de espacios.

Nature es un revestimiento en formato 32x90cm y aspecto pétreo que presenta un ligero destono en su gráfica que le aporta dinamismo. La cuidada y neutra gráfica de la base se combina con un decorado de formas sinuosas y continuidad en el relieve. Líneas orgánicas que, al igual que la base, se iluminan gracias a las delicadas vetas de la gráfica pétrea.

FS MARAIS
Dentro de la línea vintage / industrial, firmada por Francisco Segarra en exclusiva para Peronda, la colorista colección FS MARAIS nos traslada al movimiento Art Déco gracias a su inspiración hidráulica efecto mosaico. Su gráfica colorista y geométrica combina con el efecto desgastado de un producto original vivido en el tiempo. Inspirada en el barrio parisino Le Marais, esta colección bebe de su inspiración bohemia para generar un nuevo concepto decorativo en tendencia. Combina con la referencia FS RUE

URBAN
Urbano y contemporáneo. URBAN se inspira en el carácter cosmopolita de las ciudades parar crear un concepto estético camaleónico y con personalidad perfecto para todo tipo de espacios. Su amplia variedad de formatos y acabados convierten a la colección URBAN en una selección pensada para todo tipo de usos y espacios. Sus inigualables características técnicas y su amplia variedad tonal ( cuatro colores diferentes ) consiguen trasladar su estilo mínimal y atemporal tanto a proyectos residenciales como de tránsito.

MORITZ
La colección de madera cerámica Moritz toma su nombre de la conocida estación de esquí suiza y destaca por la naturalidad de su gráfica. Una madera luminosa en formato 23x120 cm y acabado Natural. Sus tonos calmados y naturales combinan con la gráfica de roble. Destaca su suave relieve en vetas consiguiendo un efecto de gran naturalidad y perdurabilidad estética.

STONEHILL
La colección de revestimiento STONEHILL presenta un fondo granulado rico en textura combinado con una conseguida gráfica mezcla de pétreo y cementado. Esta colección cuenta con una base con textura enriquecida con suaves vetas pétreas y ligeros destellos . La colección STONEHILL se presenta en dos tonos diferentes: Sand y Silver. La base se complementa con un decorado con relieve que hace referencia al labrado natural de la piedra en franjas longitudinales.

FS SENA
Diseñado por el interiorista Francisco Segarra, la referencia FS SENA se inspira en pavimentos hidráulicos clásicos para reproducir un diseño geométrico de colores sobrios y urbanos. De base lista y precorte, destaca por su cuidada gráfica marcada por el paso del tiempo. Dentro de la tendencia vintage / industrial combina los tonos naturales con un toque étnico. Combina con la referencia FS RUE.