Desconectar
Actualidad

Peygran, aliado en el día a día del colocador cerámico

27.02.2018 10:26

Peygran presentó como gran novedad en Cevisama 2018 un calzo especial de 0,48 milímetros de grosor para conseguir juntas de tan solo 0,5 mm. de espesor. La firma, especialista en aportar al colectivo de colocadores soluciones innovadoras para mejorar la calidad de los acabados, también promocionó en Feria Valencia la serie de crucetas Multi, que funciona como un conjunto de separadores para baldosas, permitiendo separaciones en X, en T o lineales en I, cada uno con medidas de 1, 2, 3 y 5 mm. Estas crucetas están especialmente recomendadas para trabajar con formatos XXL y losas pesadas que actualmente son tendencia.

SISTEMA DE NIVELACIÓN
Entre las familia de productos diseñados por la marca con sede en Ibi (Alicante), sobresale por encima de todas la integrada por el Sistema de Nivelación Peygran y todos sus elementos paralelos. Esta solución constructiva “asegura la planeidad entre baldosas y evita los movimientos durante el fraguado del mortero”, destacan desde el departamento de Márketing de la empresa.

Con su aplicación, se reducen los tiempos de colocación de la cerámica o de las losas de piedra natural, ”consiguiendo un acabado perfecto, sin que se generen las peligrosas y antiestéticas cejas entre piezas”. Su utilización está especialmente recomendada para las piezas de cerámica rectificada, porcelánicos, recubrimientos en grandes formatos; y, al mismo tiempo, para mármol, granito, piedra y la instalación de fachadas ventiladas.

Otras de las soluciones que Peygran ha dado a conocer durante la pasada edición de Cevisama han sido su familia de llanas y talochas eficientes y ergonómicas para la colocación, los soportes para pavimentos sobreelevados, los anclajes para fachadas aplacada o sus tarimas de PWC.