Desconectar
Actualidad

Peygran colabora con la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Alicante

13.12.2018 18:18

Peygran ha empezado a colaborar formalmente con ADACEA Alicante, la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la provincia.Este colectivo fomenta la rehabilitación e integración, sensibiliza a la población y promueve los servicios estudios necesarios para alcanzar esos objetivos. Desde Peygran se ha elegido esta asociación para establecer una colaboración porque han visto en primera persona la realidad del DCA y han querido poner un grano de arena para que la situación de los usuarios de la asociación sea un poco mejor.

La primera acción conjunta que han llevado a cabo es la realización del vídeo Nuestra Esencia, la esencia de ADACEA, un vídeo que va a permitir que ADACEA pueda llegar a más personas y dar a conocer su trabajo de una forma directa y visual, contada por miembros de la asociación y narrando su historia real. Además, para este vídeo se ha contado también con la colaboración de Imagine Audiovisual.

Pero no todo queda aquí, ya que Peygran "cuenta con la asociación para otras acciones diferentes como encargos de diferentes servicios que serán llevados a cabo por los usuarios con DCA y que ayudarán tanto a su integración sociolaboral como a la financiación de la asociación".