Desconectar
Actualidad

Peygran expondrá en Coverings 2019 sus soluciones técnicas

03.04.2019 12:21

Peygran estarña presente la próxima semana en Coverings 2019, la feria más destacada del sector cerámico y piedra de Estados Unidos. La empresa española regresa al certamen internaciona tras los buenos resultados obtenidos en la pasada edición de la convocatoria. El evento tendrá lugar la próxima semana, del 9 al 12 de abril, en Orlando (Florida).

Sin olvidar la innovación que le caracteriza, la marca ha trabajado en nuevos productos que presentará aprovechando este evento. También se mostrarán de forma oficial las novedades que se lanzaron en la última edición de Cevisama como son los Calzos de 1,5 mm, la Escuadra de Nivelación y las Crucetas en T.

Además, estarán presentes el resto de los productos que más destacan entre los alicatadores de Estados Unidos y Canadá: el Sistema de Nivelación Peygran y las Multi Series, así como el resto de herramientas y complementos de la compañía.  

El estand de Peygran es el 4.129, cerca de la zona en la que se ubican los expositores de Tile of Spain. Después de este evento también estarán presentes en Tektónica, feria que tendrá lugar en Lisboa del 8 al 11 de mayo.