Desconectar
Actualidad

Planeco, soluciones de ahorro energético para las azulejeras

27.06.2014 10:31

La actividad de Planeco se centra en el desarrollo de soluciones de última generación para el ahorro energético que brinda a diversos sectores productivos, aunque es el azulejero el que más demanda sus servicios.

La firma de Onda ha colaborado en los últimos años con compañías como Peronda, Apavisa, Aparici, The Size, Azulindus y Martí, Emigres, Ibero y Ceranosa, entre otras industrias, en las que la experiencia de Planeco en el campo de la iluminación permite sobresalientes resultados, gracias a sus sistemas de iluminación led, que están logrando amortizaciones en tiempos reducidos que van desde seis meses a menos de dos años.

La firma, que consigue ahorros eléctricos de hasta el 80%, efectúa mejoras en el alumbrado de fábricas, laboratorios, oficinas, exposiciones y ‘showrooms’, naves de producción y estands de feria. Planeco cuenta con los certificados de calidad más exigentes del mercado: CE, ROHS, TUV, FCC y UL.

Con estos avales, las azulejeras de la provincia cada vez más apuestan por estas tecnologías, ya que la factura eléctrica es, probablemente, en la que las compañías del sector más trabajan con el propósito de minimizarla.

Por ello, Planeco se presenta como un gran aliado de las empresas a la hora de reducir costes en materia energética, ya que desarrolla soluciones a medida, después de llevar a cabo un exhaustivo análisis de sus necesidades concretas.

Planeco, que aporta una garantía mínima de sus productos de 3 años, ofrece toda la información sobre sus productos y servicios a través de su página web corporativa (www.planeco.es), del teléfono 964 604 962 y del correo electrónico planeco@planeco.es.