Desconectar
Actualidad

El porcelánico técnico de Caesar, en FutureScape

03.11.2016 10:27

Ya está todo listo para la feria FutureScape, programada para el 15 de noviembre en el Sandown Park Racecourse de la localidad de Esher, Inglaterra. Allí, arquitectos, diseñadores y proyectistas participarán de una jornada llena de actividades, entre debates, seminarios y talleres dedicados al mundo del diseño, de la sostenibilidad y de la construcción paisajística. En su quinta edición, la cita inglesa acogerá a visitantes internacionales interesados en descubrir tendencias y nuevas oportunidades para proyectos de todo tipo.

Ceramiche Caesar participará en el evento con la calidad cerámica de su catálogo. En particular, el estand 40 será el escaparate de las soluciones de gres porcelánico técnico Aextra20, ideales para el desarrollo de ambientes exteriores y para la decoración urbana.

Conocido y apreciado por los proyectistas de todo el mundo, Aextra20 es el sistema de placas monolíticas de gres porcelánico perfectamente escuadradas y rectificadas de 20 mm de espesor. Con una gama ampliada recientemente, la paleta de colores ahora se compone de 31 colores que cubren diferentes tipos de look: del efecto piedra al cemento, de la cuarcita a la madera, Aextra20 ofrece la posibilidad de realizar soluciones de diseño en sintonía con los gustos y las inclinaciones personales para la pavimentación exterior. Ceramiche Caesar, con Aextra20, espera a sus visitantes en el estand 40.