Desconectar
Actualidad

Porcelanosa congregará en dos semanas a clientes de 80 países

11.01.2016 09:04

Porcelanosa Grupo trabaja ya a contrarreloj en la preparación de la vigésimotercera edición de su Muestra Internacional de Arquitectura Global, que se desarrollará en las instalaciones centrales de la firma en Vila-real entre el 25 y el 29 de enero. El certamen anual es el más ‘potente’ de cuantos celebran las firmas del sector azulejero en la provincia de forma individual.

Las ocho firmas que componen Porcelanosa Grupo mostrarán sus últimas novedades de producto a una media diaria de 2.400 profesionales ‘VIP’ llegados de 80 países de todo el mundo. No en vano, la Muestra se caracteriza, ejercicio tras ejercicio, por su carácter eminentemente internacional. Hay que recordar que un 25% de los participantes en la feria es español y el 75% restante, de origen foráneo.

La magnitud de la convocatoria viene dada por el importante número de soluciones para el hábitat que ofrecen las marcas del grupo y que abarcan numerosas categorías de producto, lo cual incentiva la presencia de visitantes.

Entre las novedades que se darán a conocer por primera vez durante la Muestra se encontrarán las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek, que promocionarán la calidad y resistencia de sus porcelánicos, porcelánico técnico todo masa y ‘XLight’.

Por su parte, Noken y Systempool darán a conocer el refinamiento de sus productos para el equipamiento de baño, al igual que Gamadecor con el mobiliario de cocina y de baño. Los sistemas constructivos más avanzados se concentrarán en la sede de Butech, que divulgará una selección de aplicaciones para la creación de fachadas con cerámica y con el compacto mineral Krion, la piedra acrílica de Porcelanosa de sobresalientes propiedades.

Por último, L’Antic Colonial exhibirá las más recientes incorporaciones a su catálogo comercial, que incluye materiales como suelos laminados, piedras y maderas naturales, mosaicos o su pavimento vinílico ‘Linkfloor’.

12.000 VISITANTES // La estimación de la compañía es que la cifra de visitantes profesionales supere los 12.000, unos datos que se mantienen estables en las últimas ediciones y que revelan la elevada capacidad de convocatoria de la compañía dentro de nuestras fronteras y , sobre todo, fuera de ellas, ya que el 75% de los asistentes será de procedencia internacional.