Desconectar
Actualidad

Porcelanosa Grupo aterriza en la ciudad italiana de Treviso

28.11.2016 10:24

Porcelanosa Grupo regresa a Italia para inaugurar su nuevo showroom en la ciudad de Treviso, situada entre el golfo de Venecia y los Alpes. La gran fiesta celebrada con motivo de la apertura de esta nueva tienda propia tuvo lugar el pasado 10 de noviembre y contó con la asistencia del Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, Silvestre Segarra Segarra.

Más de 400 personas acudieron al evento en el que pudieron disfrutar de un delicioso catering que les permitió probar la paella valenciana, uno de los platos típicos de la Comunidad Valenciana, donde reside la sede de la compañía.

Asimismo, como en cada cita importante del grupo, estuvo presente el grupo flamenco Porvenir que deleitó a los presentes con una fabulosa actuación, convirtiendo la velada en una gran fiesta.

Con un total de 350 metros cuadrados de exposición, la tienda de Porcelanosa Grupo se distribuye en doce ambientes diferentes. Varios espacios destinados a presentar las últimas novedades en diseño de cocinas, pavimentos, revestimientos, grifería de cocina, mobiliario y encimeras.

Además, el showroom incorpora una estancia dedicada a las fachadas ventiladas de Butech, una zona diseñada para el compacto mineral Krion Solid Surface y materiales naturales como la madera.

El espacio se completa con una zona técnica en la que se presentan las últimas innovaciones tecnológicas del Grupo y un ambiente lifestyle donde los profesionales de la arquitectura y el interiorismo podrán descubrir las diversas combinaciones de materiales de Porcelanosa Grupo.

Así, la firma consolida su presencia en Italia situándose en una zona donde el trabajo con arquitectos, empresas y prescriptores ha adquirido históricamente especial importancia.