Desconectar
Actualidad

Porcelanosa Grupo traspasa fronteras en Asia

17.03.2019 18:02

El jueves 28 de febrero tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la nueva tienda Porcelanosa en Dubai, de la mano del asociado de la marca española en la ciudad, Amodoria Building Materials Trading. Dubai es la capital del emirato del mismo nombre, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, y es la ciudad más grande y el principal puerto del país. El nuevo espacio se encuentra en Shk Zayed Road, principal arteria, que une los emiratos de Dubai y Abu Dhabi.

Al evento, que tuvo un marcado sabor español gracias a la actuación del grupo andaluz Porvenir, no faltó el Vicepresidente Ejecutivo de Porcelanosa, Silvestre Segarra, que ejerció de anfitrión y recibió las visitas del embajador español en Emiratos Árabes Unidos, Antonio Álvarez Barthe y del hijo del Ruler de Dubai, Sheikh Mohamed bin Maktoum Al Maktoum.

La ciudad de Yangon acogió la segunda de las inauguraciones en el continente asiático el pasado 2 de marzo. Yangon es la ciudad más grande de la República de la Unión de Myanmar, con más de cinco millones y medio de habitantes. Kabaraye Pagoda Road, la principal vía comercial de la ciudad, acoge el primer showroom de Porcelanosa en el país, un moderno edificio de más de 300 metros cuadrados. La jornada empezó con la bendición de la tienda por parte de monjes budistas, religión principal del país, y una serie de visitas ilustres como el embajador de España en el Reino de Tailandia, Emilio de Miguel Calabia y las celebrities locales May Myat Noe, Schew Eain Si y Ariel Thuta, recibidos por Silvestre Segarra. El evento culminó con una cena de gala en los salones del hotel Meliá Yangon, presidida por el Chief Minister de Yangon, Phyi Min Thein y amenizada por el grupo Porvenir.