Desconectar
Actualidad

Porcelanosa Grupo propone una experiencia wellness en tu baño

02.01.2020 17:22

Un mundo de sensaciones únicas para el día a día que depende de los programas ofrecidos por cada equipamiento. La ‘máquina’ conecta con el usuario para conceder los beneficios de la hidroterapia, cromoterapia y musicoterapia; evadirlo del estrés del día a día y alcanzar el máximo bienestar.

Tipos de equipamiento electrónico para bañera: las seis propuestas de Noken 

Wellness Sensations se compone de seis equipamientos electrónicos para bañeras de hidromasaje. Seis opciones con sus consiguientes programas que permiten ‘customizar’ completamente la higiene personal y reinventar la era del bienestar. Desde Hydro, Air, Fusion y Air+ a los equipamientos más Premium, Evolution y Music. Diferentes opciones que cada uno de ellos permite, siempre con el autocontrol a través de un teclado de cristal extraplano, antihumedad y con led de señalización; muy usable y sencillo de manejar, y que se integran en los modelos de bañera Soleil.

Hydro: siente el poder del agua; Air: masajes suaves y envolventes; Fusion: agua y aire para incrementar el momento ‘wellness’; Air+: la influencia del color en los estados de ánimo; Evolution: la bañera del mañana, diseñada hoy; y Music: la revolución tecnológica entra en el baño.

Rociadores Wellness Lounge con cromoterapia 

El diseño de baños más suntuoso conjuga las más actuales y tecnológicas bañeras con equipamiento con la experiencia que suponen los rociadores wellness de la serie Lounge, también idóneos para ser instalados en duchas. 

Su programa de cromoterapia seleccionado por control remoto supone la pareja perfecta para ser combinados con un burbujeante baño. Mediante un ciclo de color, o bien escogiendo un tono concreto, los rociadores wellness de la colección Lounge pueden adaptarse a tu personalidad o estado de ánimo. Energy, Relax, Balance o Sensation son las cuatro opciones cromáticas disponibles, cuatro situaciones en la que envolverte y relajarte tras una dura jornada. 

Por otra parte, los rociadores Lounge también permiten cuatro modalidades de ducha: sensación de lluvia, niebla, cascada y jet laminar. Personaliza tu baño perfecto con la modalidad que mejor se adapte a ti, ofreciéndote una experiencia multisensorial.