Desconectar
Actualidad

Porcelanosa inaugura tienda en Beverly Hills

22.10.2012 09:32

 

Porcelanosa acaba de inaugurar su primera tienda en Beverly Hills, el barrio más exclusivo y emblemático de Los Ángeles. A la 'premiere' de la exposición comercial de la azulejera asistieron el actor George Clooney, la top model internacional Cindy Crawford y la popular Isabel Preysler, que acapararon toda la atención de un evento cubierto al detalle por la prensa estadonunidense.

Las grandes estrellas del estreno estuvieron muy bien acompañadas por Stacy Kleiber y Rande Gerber, parejas de George Clooney y Cindy Crawford; y en el caso de Isabel Preysler por sus hijos Chábeli, Ana y Julio. Todos ellos desfilaron por la alfombra roja que Porcelanosa desplegó junto a la meca del cine para tan singular ocasión.

La tienda del Grupo en Los Ángeles posee una superficie comercial de más de 850 m2, ubicados en un edificio de nueva construcción en Beverly Boulevard. El establecimiento está ya abierto al público en el distrito donde se concentra el comercio de interiorismo más fashion de la ciudad, junto a las tiendas de alta costura de las marcas internacionales más prestigiosas del mundo.

COMPROMISO SOLIDARIO // Además, Porcelanosa quiso aprovechar la presencia en la inauguración del actor y director George Clooney para mostrar su compromiso solidario y colaborar activamente con una importante contribución al proyecto que el artista abandera en Sudán. Allí, a través de la iniciativa denominada Satellite Sentinel Project (Proyecto Satélite Centinela), el equipo de George Clooney se encarga de monitorizar las zonas en conflicto en este país para mostrar a la opinión pública los ataques y las atrocidades que se cometen. Todo, con el fin de lograr una intervención lo más rápida posible de las autoridades responsables de la protección de los derechos humanos.

En su intervención, George Clooney se mostró muy agradecido con el presidente y el vicepresidente de Porcelanosa, Manuel Colonques y Silvestre Segarra, presentes en la inauguración, y calificó de "familiar" la relación que mantiene con la azulejera desde hace ya siete años.

El actor aseguró que colabora con Porcelanosa "por la elevada calidad de sus productos y porque es un grupo humano con mucha clase". En la misma línea se expresó Cindy Crowford, que señaló que "es admirable la labor que lleva a cabo Porcelanosa para seguir creciendo año a año internacionalmente".

MERCADO PRIORITARIO // Estados Unidos siempre ha sido un mercado prioritario para Porcelanosa. De hecho, la firma está instalada en este país desde el ya lejano año 1986. En la actualidad, el grupo cuenta con una red de 18 tiendas propias y cinco centros logísticos, unas modernas instalaciones en las que trabajan más de 300 profesionales. Además, Porcelanosa ha adquirido recientemente un edificio de seis plantas enla Quinta Avenidade Nueva York que albergará su nuevo ‘showroom’. La remodelación del inmueble contará con el sello del arquitecto Norman Foster y se espera que esté operativa a  finales de 2013.