Desconectar
Actualidad

Porcelanosa 'revitaliza' su gran showroom en Valencia

23.06.2015 10:00

Siempre al día de las últimas tendencias en el diseño de arquitectura e interiores, Porcelanosa Grupo acaba de someter su tienda de Albuixech (Valencia) a un completo proceso integral de remodelación, a cargo del también estudio valenciano Vicente Navarro. Situada en una de las principales vías de acceso a la capital del Turia, el showroom de Albuixech es una de las tiendas de referencia para los profesionales de la arquitectura y el interiorismo valencianos.

El área remodelada, una superficie diáfana de 350 metros cuadrados destinados a la exposición y venta, reúne  las últimas propuestas y soluciones constructivas de las ocho firmas de Porcelanosa Grupo. Para la remodelación del showroom, Vicente Navarro optó por la creación de un punto central con personalidad propia, en el que se mostrase la variedad de productos presentes en la tienda.

Así, con una estructura diferenciada realizada con el solid surface Krion, la isla central funciona como contenedor de las novedades de las marcas del Grupo, articulando el pabellón central a través de pilares, vigas y celosías del compacto mineral de Porcelanosa Grupo, que también se ha empleado como revestimiento en zonas concretas, gracias a su versatilidad. Por otra parte, en los suelos se han empleado pavimentos de última generación, como piedras naturales de gran formato, Linkfloor, Urbatek, Ston-ker® y el parquet cerámico Par-ker®. Para destacar los espacios expositivos, se ha optado por una iluminación cenital puntual en las zonas centrales, mediante el empleo de sistemas de bajo consumo.

Adicionalmente, se ha tratado de integrar esta estructura central con el resto de espacios del showroom, tales como la zona técnica para profesionales o la recepción, diseñada como un bulevar formado por diapositivas de los diferentes productos por el que pasear y detenerse a descubrir las novedades de las firmas de Porcelanosa Grupo.