Desconectar
Actualidad

Prissmacer lanza ‘Mid-Season’

24.09.2018 00:05

Prissmacer vuelve a Cersaie para proyectar la inspiración y creatividad de su nuevo catálogo: Mid-Season, con diseños únicos para vestir los hogares de los más de 100 países a los que exporta cada año.

Entre sus propuestas destaca la ampliación de la gama de revestimientos en formatos como el 25x70 o el 33,3x55 centímetros con series como Kimm, Jinn o Lebanon, gracias a su variedad cromática y diseños llenos de geometría y detalles, en los que el dinamismo de la cerámica cobra protagonismo. Se trata de propuestas de vanguardia y tendencias concebidas para dotar cualquier estancia de buen gusto.

Por otra parte, se refuerzan los grandes formatos de 90x180 o 120x120, gracias a las colecciones de porcelánico con novedades como Calacatta o Venecia; inspiraciones naturales que permiten apreciar la elegancia de materiales nobles como el mármol en su máxima plenitud. También, a través de la esencia de la madera, Prissmacer transmite el amor por el trabajo bien hecho y su cercanía con series como Archi, Miró o Silent, siendo esta última, junto con los motivos hidráulicos de Tess, una de las apuestas más rompedoras de la firma gracias a su acabado pulido.

Estas novedades son un avance de las sorpresas que tienen preparadas para la celebración de su décimo aniversario el próximo año, que mostrarán a todo el mundo en Cevisama. Además, Prissmacer ha recibido durante este curso el premio de la Cámara de Comercio de Castellón a la mejor pyme exportadora 2017, una motivación en la labor de internacionalización de la empresa”.