Desconectar
Actualidad

Prissmacer: ‘made with love’

05.02.2018 16:36

Prissmacer acude a Cevisama con nuevas piezas e importantes novedades, en una magnífica oportunidad de mostrar la filosofía y los valores de Prissmacer: estilo, diseño y servicio. La firma desplegará sus últimas colecciones con las que pretende “seguir emocionando, y sobre todo, enamorando”.

Sin perder de vista las tendencias recogidas en el catálogo Now, presentado en Cersaie 2017, Prissmacer muestra su nuevo escaparate de productos y novedades a través del catálogo WOW, una continuación de los valores que la compañía quiere transmitir y que se aglutinan bajo el sello de Made with Love.

Las últimas innovaciones de Prissmacer se centran en la presentación de piezas de gran formato, con medidas de 90x180, 30x180, 22,5x180 centímetros, consiguiendo así vestir amplias superficies con continuidad.

Otra de las novedades que llega a Cevisama de la mano de Prissmacer son las micro y macro texturas, de la mano de TXCollection. A través de las experiencias táctiles, los clientes de la compañía descubrirán el placer de las superficies, conociendo nuevos volúmenes que los transportarán a lugares y atmósferas evocadoras. La línea TX amplía la gama en gres de pasta blanca en cinco formatos muy comerciales: 25x50, 20x60, 25x75, 30x90 y 40x120 centímetros.

ESPESOR REFORZADO PARA EXTERIORES

El espesor también gana protagonismo con Twenty mm, la última referencia de Prissmacer en grosor reforzado para pavimentos de uso exterior. Esta propuesta complementa las gamas ya existentes en gres porcelánico y permiten a la marca dar respuesta al recubrimiento con sus productos tanto en ambientes interiores como exteriores.

En suma, la compañía llega a Cevisama con “la intención de transmitir su dedicación y amor por el trabajo bien hecho en el que la innovación, la calidad y la sensibilidad son los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la gran familia Prissmacer”, expresan. La firma exhibirá sus propuestas en su espacio comercial en Feria Valencia, situado en el Nivel 3 del Pabellón 1 (Estand B16).