Desconectar
Actualidad

Prissmacer optimiza su posicionamiento antes de su décimo aniversario

07.12.2018 16:19

La aceptación de las propuestas de Prismacer y la proyección de sus productos queda de manifiesto con su creciente presencia en los mercados internacionales. La empresa exporta sus diseños a más de 100 países y, con respecto a la evolución de las ventas, en este ejercicio prevé registrar un incremento del 15% en la facturación.

La firma ha experimentado desde sus inicios un crecimiento imparable y su vocación exportadora hace que el 70% de su producción se destine al mercado internacional y que el 30% restante lo convierta en un referente en el mercado nacional.

En este sentido, cabe señalar también que Prissmacer ha recibido este año el premio otorgado por la Cámara de Comercio de Castellón a la Mejor Pyme exportadora 2017. Como señalan los responsables de la firma, «este galardón supone una motivación en el desarrollo de la labor de internacionalización de la empresa, que durante el año pasado vendió más de siete millones de metros cuadrados».

Las novedades presentadas en la pasada edición de Cersaie son un avance de las sorpresas que tienen preparadas para la celebración de su 10º aniversario, el próximo año, que la compañía mostrará al mundo durante su cita en Cevisama, en Valencia.

En base a la innovación en nuevas tecnologías, desarrollando materiales que convenzan sobre su eficacia, Prissmacer incluye en su catálogo la ampliación de la gama de revestimientos en formatos como el 25x70 o el 33,3x55 con series como Kimm, Jinn o Lebanon, caracterizados por su variedad cromática y diseños llenos de geometría y detalles, en los que el dinamismo de la cerámica cobra protagonismo.

Por otra parte, la compañía refuerza los grandes formatos 90x180 o 120x120, gracias a las colecciones de porcelánico, con novedades como Calacatta o Venecia, inspiraciones naturales donde apreciar la elegancia de materiales nobles como el mármol.

También a través de la esencia de la naturaleza como la madera, Prissmacer transmite el amor por el trabajo bien hecho y su cercanía con series como Archi, Miró o Silent, siendo esta última, junto con los motivos hidráulicos de Tess, una de las apuestas más rompedoras de la firma, gracias a su acabado pulido.