Desconectar
Actualidad

Profiltek traslada a Cevisama sus mamparas 'customizables'

17.02.2017 15:25

Profiltek, fabricante de mamparas a medida, llega a la edición 2017 de Cevisama con un sinfín de novedades. Bajo el lema Más que mamparas, creamos sensaciones, Profiltek busca conquistar al público profesional con la total personalización de la experiencia de baño, a través de sus amplias soluciones a medida en mamparas de ducha y bañera.

Innovación, diseño y alta calidad en materiales es lo que podrá palparse en el stand de 120 m2 de la firma, donde mostrará nuevas colecciones de mamparas, nuevos acabados y nuevas opciones de personalización, así como un espacio lleno de soluciones que dan respuesta a las exigencias de los profesionales de la decoración. Este espacio tiene como objetivo refrendar la capacidad de Profiltek de adaptarse a las especificaciones de cualquier proyecto arquitectónico, ofreciendo un equipamiento íntegramente adaptado a las necesidades y gustos del cliente, así como al estilo decorativo de cada baño.

CONTRACT // Dentro del espacio Project Division dedicado al canal Contract, Profiltek apuesta por la separación de espacios mediante cerramientos de vidrio de alta calidad. Una tendencia al alza en proyectos Contract que permite personalizar y dar un nuevo aire al espacio, e incluso incrementar la intimidad generando varios ambientes en uno. Asimismo, los cerramientos de Profiltek potencian la funcionalidad de estos espacios de ducha tan de moda en la actualidad, simplificando el diseño del baño y dando una mayor sensación de amplitud, higiene y limpieza. Este concepto se verá representado en el stand de Cevisama de Profiltek, con los nuevos modelos ES-225 y ES-206.

En relación a los acabados, en perfilería, destacan el aluminio en color Negro, Plata Alto Brillo o, incluso, los dorados, los cuales pueden combinarse a la perfección con los vidrios personalizados, ya sea con decorados arenados o con impresión digital Imagik, dentro de la cual Profiltek presenta su nueva colección “Texture”.

ALTO DISEÑO // Al margen de las mamparas especiales enfocadas al canal Contract, Profiltek dará protagonismo en su stand en Cevisama a sus nuevas series de mamparas Hit y Gloss, propuestas de alta calidad y diseño para el baño.

En el caso de Hit, se trata de una serie de mamparas para ducha y bañera con hojas correderas, cuya configuración final es totalmente personalizable. Una colección de mamparas minimalistas con micro-perfil y elementos pensados para facilitar la limpieza, como el sistema de liberación de la hoja corredera y el perfil con imán oculto. Todo esto con la total capacidad de personalización en cuanto a acabados y accesorios.

Gloss es una colección de mamparas de hojas abatibles para ducha o bañera cuya apertura puede ser interior o exterior. Está caracterizada por un sistema de bisagras enrasadas por la parte interior de la mampara para facilitar la limpieza, así como por su apertura con elevación. Como el resto de series de mamparas de la firma, Gloss ofrece la posibilidad de personalización total, para adaptarse al 100% al gusto de los clientes.

Además de esto, Profiltek presentará todas las novedades dentro de su serie Fijos One, así como su nuevo sitio web, Decorador Virtual y Área Profesional.

Cevisama supone una cita ineludible para Profiltek, uno de los eventos mundiales más importantes en el sector del equipamiento de baño. Profiltek llega a la edición 2017 siendo líder en la fabricación de mamparas de baño a medida, siempre bajo la premisa de ofrecer una total personalización en su diseño. A través de esa personalización y con el vidrio como alma máter y esencial protagonista de sus innovadoras propuestas de baño, Profiltek dará a conocer a los visitantes de Cevisama su capacidad para crear espacios de baño exclusivos y a la medida de cada cliente y proyecto, capaces de generar sensaciones únicas.