Desconectar
Actualidad

La próxima edición de Cevisama apunta todavía más alto

09.06.2016 09:00

Cevisama 2017 apunta alto. Después de las últimas exitosas ediciones, el salón internacional de referencia para Feria Valencia espera situar su listón aún más alto en el próximo ejercicio. Según ha anunciado la organización del evento, dos de los principales ejes de crecimiento vendrán "por la captación de nuevos expositores y por la reactivación del mercado nacional".

Asimismo, indican que "cuando apenas ha comenzado la comercialización de la superficie comercial para la próxima edición, todo hace pensar que las metas se van a cumplir. De hecho, la respuesta de los fabricantes, tanto de cerámica como de baño, está siendo masiva y el certamen sigue recibiendo solicitudes de participación, en muchos casos de clientes que quieren ampliar su espacio expositivo o de empresas nuevas que se han interesado por estar presentes en la próxima convocatoria". Cabe recordar que el encuentro internacional de cerámica, diseño y decoración más importante en suelo español se celebrará en Valencia entre el 20 al 24 de febrero de 2017.

ACCIONES COMERCIALES EN PORTUGAL E ITALIA // Tanto las acciones de comunicación y de márketing como las visitas comerciales "se han intensificado durante las últimas semanas", reseñan desde Feria Valencia. En este sentido, el equipo comercial ha realizado sendas acciones promocionales "en Portugal y en Italia, dos países donde hemos podido constatar las buenas expectativas". En el ámbito de la comunicación, Cevisama 2017 ha reforzad las acciones, sobre todo, en los mercados europeos y en Estados Unidos"

Todo ello se suma "a la confianza que los empresarios del sector cerámico español mantienen en Cevisama como su feria referente", lo que hacen que la organización sea "muy optimista" de cara a la próxima edición, que volverá a coincidir en las instalaciones de Feria Valencia con la celebración de  Hábitat (la tradicional Feria del Mueble), lo que conformará una "oferta global imprescindible en torno a la arquitectura y el interiorismo".