Desconectar
Actualidad

Ramon Soler destaca en ISH con sus novedades en griferías

15.03.2019 18:34

Ramon Soler, fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890, ha obtenido excelentes resultados durante esta semana con su participación en la feria ISH Frankfurt 2019.

ISH, es la principal feria comercial internacional, de referencia en el sector del baño, centrada en la gestión responsable de agua y la energía. Se celebra cada dos años en Frankfurt (Alemania), representando la mayor exhibición del sector y cita a las principales marcas y profesionales del sector. Más de 2.500 expositores procedentes de 61 países.

Ramon Soler, tras su larga trayectoria en ISH Frankfurt, ha exhibido en Alemania un estand de tendencia, con un diseño que refleja la elegancia y la sofisticación de la marca, donde prevalece la textura del mármol negro, con su sobriedad y elegancia atemporal de carácter único. En este marco, la compañía ha presentado sus últimas novedades, que siguen su línea competitiva en diseño, tecnología e innovación ecoeficiente y calidad preventiva.

Entre estas propuestas destacan:

1. Las nuevas colecciones Urbanchic y Tzar.

2. Los nuevos acabados negro mate, oro cepillado  y níquel cepillado (realizados gracias a las revolucionarias técnicas del PVD (physical vapour deposition) y el galvanizado electrolítico).

3. Nuevas patentes como WC Magnet, la revolucionaria ducha para higiene personal en el WC con doble válvula de seguridad ante el riesgo de escapes e inundaciones.

4. La nueva incorporación de los termostáticos empotrados Gaudi y  los termostáticos empotrados en versión Superslim.

5. El lanzamiento de los nuevos rociadores de hidroteapia con cromoterapia.

Sobre Ramon Soler

Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890,  con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona).

Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.

Ramon Soler®  se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en  más de 50 países.