Desconectar
Actualidad

Ramon Soler presenta un nuevo grifo de cocina extraíble con sistema de imanes

08.01.2020 09:41

Un grifo de cocina de estética industrial y vanguardista, con caño alto giratorio 360º y extraíble con el sistema de imanes más innovador. Esta es la última propuesta de Ramon Soler, fruto del interés de la compañía por desarrollar la grifería más innovadora y tecnológica.

Ramon Soler, fabricante de griferías desde 1890, sorprende en esta ocasión con el nuevo grifo de cocina que ha desarrollado, con una estética exquisita semi-profesional y de carácter  totalmente ergonómico y funcional. 

El nuevo grifo de cocina con mezclador monomando lateral, destaca por incluir un innovador sistema de imanes, el cual permite volver a su posición inicial el caño, con facilidad cuando su uso finaliza, gracias a la acción de un eficaz imán.

La firma, presenta un grifo de diseño con una clara estética industrial que completa la cocina para hacer de la rutina diaria una experiencia confortable. Para completar y potenciar la ergonomía y facilidad de uso del grifo, le incluye un caño alto giratorio 360º recubierto con silicona negra, con una duchita extraíble idónea para un uso cómodo tanto para lavar grandes utensilios de cocina como alimentos.

Con este modelo de grifería de cocina, Ramon Soler presenta una propuesta capaz de aportar a cada rincón de la cocina distinción y un aire de actualidad. Estilizada y con unas líneas puras, esta grifería convence por su valioso carácter  funcional y cautiva por su excepcionalidad.

Además, es la grifería perfecta para colocar en una isla de cocina, convirtiéndose en la pieza estrella y ofreciendo una flexibilidad de diseño total. A la vez que, sus propiedades anti-bacterianas, aportan un toque profesional e industrial muy moderno.