Desconectar
Actualidad

Las rebajas de Grup Gamma, en marcha

11.01.2016 12:37

Grup Gamma empezó en diciembre sus rebajas de enero por anticipado. La firma ofrece descuentos muy atractivos para una gran variedad de productos para la optimización de los espacios de baño hasta el próximo 6 de marzo. Los precios bonificados solo se encuentran en las tiendas adheridas al grupo, ya que todos ellos son de marcas exclusivas diseñadas y seleccionadas por la central.

Los descuentos previstos oscilan desde el 20% hasta el 50% en una gran variedad de productos del catálogo de marcas propias de Grup Gamma. Así, los clientes pueden beneficiarse de esta rebaja en muebles, espejos, apliques, mamparas, griferías, platos y conjuntos de ducha, columnas de hidromasaje, inodoros y accesorios de baño.

Buena muestra de la campaña de rebajas de Gamma es el conjunto Matty, que incluye el mueble suspendido de 80 centímetros, lavabo de porcelana y espejo con marco arenado. Hasta el mes de marzo cuenta con un 35% de descuento y podrá adquirirse a un precio de poco más de 150 euros.
Otras de las propuestas bonificadas es el sanitario Enno, un inodoro totalmente equipado, con cisterna de doble descarga para un mayor ahorro de agua y tapa con cierre amortiguado. Gracias a las rebajas de Grup Gamma, este inodoro tiene un 40% de descuento, es decir, que su precio se encuentra por 145 euros, aproximadamente.

Hay que recordar que todos los productos rebajados se pueden encontrar en las más de 300 tiendas de la cadena Grup Gamma y también se pueden adquirir a través de su tienda on line: www.gamma.es/tienda.