Desconectar
Actualidad

Reforcas, punto de encuentro de la construcción y las reformas

16.03.2017 12:18

Reforcas, la Feria de la Vivienda y las Reformas de Castellón, volverá a abrir sus puertas entre el 7 y el 9 de abril. Tras los buenos resultados cosechados durante de la pasada edición, en la que conocieron las propuestas del certamen más de 6.500 visitantes, la tercera convocatoria llega con algunas novedades.

En primer lugar, la feria cambia de ubicación y abandona el recinto de la Pérgola para instalarse en el Palau de la Festa, ya que entre las mejoras que ofrece «destaca la zona de aparcamiento, que será muy agradecida por los numerosos visitantes», argumentan.

Todavía resta casi un mes para su desarrollo pero ya se ha comercializado casi toda la superficie con firmas como, por ejemplo, Bricomart, que vuelve a la cita y tendrá un estand de 96 metros cuadrados. Además, también estarán Leroy Merlin y Kasmani Electrodomésticos como espacios más grandes.

DIVERSIFICACIÓN

Los expositores de la cita, desde pymes de la provincia a importantes multinacionales del sector, aportarán un catálogo integral de soluciones para el hogar que incluirá ventanas, puertas, iluminación, fontanería, calefacción, carpintería de aluminio, alarmas para hogar, grifería, pintura, cocinas, baños, toldos, recubrimientos cerámicos, climatización, césped artificial, domótica o electrodomésticos. También estarán presentes en las instalaciones del Palau de la Festa entidades bancarias, como Ruralnostra, que darán a conocer condiciones ventajosas de financiación para los proyectos que se contraten durante los tres días del salón.

MÁS ALICIENTES

Como ya sucedió el año pasado, otro de los alicientes de la convocatoria, más allá de su vertiente comercial, será el sorteo de un bono de 1.000 euros entre todos los visitantes a la feria en su primera jornada.

Además, la organización quiere tenerlo todo bien atado y es por eso que obsequiará a los 50 primeros asistentes de cada jornada con un detalle de la feria.

El horario para las tres jornadas será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Sin duda, esta edición se presenta más atractiva que nunca, con muchas ofertas y descuentos que supondrán un importante ahorro para el bolsillo de los castellonenses.