Desconectar
Actualidad

Schlüter-Systems celebra sus jornadas de puertas abiertas en Onda

05.02.2018 16:36

Entre el 5 y el 9 de febrero, el fabricante alemán de soluciones constructivas Schlüter-Systems celebra la primera edición de su Semana de Puertas Abiertas. El evento se desarrollará en las instalaciones OrangeBox en Onda (Castellón) de la multinacional, un edificio diseñado para responder a los más altos criterios de sostenibilidad y que funciona de forma efectiva como showroom de la marca en España.

El equipo de la compañía presentará en la cita las últimas innovaciones de Schlüter- Systems en lo relativo a soluciones constructivas y a diferentes productos innovadores creados para colaborar en el día a día de los colocadores profesionales de baldosas cerámica y de piedra natural.

Durante la Semana de Puertas Abiertas, el fabricante aprovechará la presencia de los invitados para dar a conocer el Schlüter-OrangeBox, la nueva sede de la firma alemana anexo a su centro de distribución y a sus oficinas. Esta instalación ha sido concebida para la exposición de productos y para albergar actividad formativa periódica.

Además de ser un edificio con el consumo de energía casi nulo, el showroom es una ejemplo vivo del uso de los diferentes sistemas Schlüter, que permiten conseguir edificaciones que se ajustan a los requisitos más altos en cuanto a construcción sostenible y ahorro energético. Schlüter-Systems es líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con más de 1.300 trabajadores en Europa y Norteamérica, y siete delegaciones, es desde hace 50 años una empresas de referencia a nivel mundial para la instalación de acabados cerámicos.