Desconectar
Actualidad

'Slim4+', la revolución de la colocación en seco

27.02.2013 16:28

Versa Tecnic comercializa e instala las nuevas tarimas flotante de gres porcelánico estratificado Slim4+, una solución de colocación en seco de bajo espesor (tan solo4,5 milímetros) que no precisa obras.

Slim4+ ha sido desarrollado por el prestigioso fabricante internacional Florim Ceramiche y destaca por su rápida instalación y porque no genera escombros (es un producto más ecológico). Tampoco es necesario  emplear adhesivos de colocación ni reemplazar los pavimentos preexistentes.

Con estas características, es un producto perfecto para proyectos (hoteles, franquicias, estands de ferias, etc) o reformas donde sea necesario intervenir con celeridad (con un parón breve de la actividad) y en condiciones de limpieza total y mínimo impacto estático sobre las estructuras. 

Además, dado que Slim4+ ha sido obtenido mediante un proceso de estratificación y gracias al empleo de una lámina de acero muy sutil colocada en la parte posterior de la delgada losa cerámica, el pavimento presenta gran resistencia a los golpes y minimiza el ruido entre forjados.

El desarrollo del producto Slim4+ permite reducir los tiempos de instalación hasta más de un tercio, Otra de sus ventajas comparativas es su peso reducido, igual a un valor medio de 11,6 kg/metros cuadrados, por lo que es extremadamente cómodo de trasladar a las obras y de manipular en la instalación. Con igual peso, el nuevo sistema Slim4+ es capaz de recubrir el doble de superficie.

La calidad de las superficies de Slim4+ se ajusta a los máximos estándares técnicos y estéticos, y ofrece óptimos resultados para las exigencias estilísticas de una arquitectura de interiores de alto nivel. Las piezas están disponibles en 60x30 y 60x60 cm.

Otro aspecto que dispara la competitividad del sistema Slim4+ es su sencilla colocación a cargo de los profesionales de Versa Tecnic, quienes también pueden formar a nuevos equipos de instalación.