Desconectar
Actualidad

Starwood, premiado en la New York City's Design Week

13.06.2018 10:10

Starwood, una de las apuestas fuertes de Porcelanosa Grupo, ha sido galardonado con el prestigioso Metropolis Likes Award que se entrega durante la NYC Design Week de Estados Unidos. Un evento anual que rinde homenaje a la industria del diseño y atrae a miles de personas de todo el mundo. Su objetivo: reconocer el diseño, la calidad y exclusividad de hasta 24 productos ligados al sector textil o tecnológico (entre otros).

Todos los materiales seleccionados coinciden en su intencionalidad: Ofrecer una nueva forma de pensar en términos constructivos, sostenibles y de diseño. En este sentido, Porcelanosa Grupo destaca por su innovación con Starwood (llamado Seedwood en Estados Unidos), la madera más natural que a su vez posee las principales características cerámicas. Garantía de durabilidad. Resistencia en el tiempo.

En la sexta edición de estos premios, Starwood ha sido galardonado por su naturalidad, potencial y calidad, fruto de un largo trabajo previo. Para lograrlo, se estudiaron más de 1.500 cortes de árboles y 4.000 texturas de madera en 26 países diferentes hasta conseguir un producto único capaz de transmitir la artesanía más elaborada.

Este no es el primer reconocimiento que recibe Starwood, ya que en 2017 fue nominado como uno de los mejores productos del año dentro de los premios que convoca Interior Design y en el que se presentan más de 1.000 propuestas.

En esta ocasión, el premio va de la mano de Metropolis, una revista de arquitectura y diseño que tiene su sede en Nueva York y que se publica desde 1981. Todo un referente para los arquitectos, interioristas y decoradores estadounidenses.