Desconectar
Actualidad

La nueva marca Strohm, de Teka, desembarca en España

09.07.2019 19:33

Teka Group ha presentado recientemente en Madrid en un evento con los medios de comunicación sus nuevas soluciones integrales para el mundo del baño y su nueva marca: Strohm. 

Strohm irrumpe con fuerza en el mundo de los baños con la misión de ir más allá de las soluciones habituales en higiene, y ofrecer experiencias que transforman los gestos más íntimos de nuestro día a día en momentos repletos de significado.

Durante la presentación, que ha contado con la presencia de Stefan Hoetzl, CEO de Teka Group y Andrés Castejón, VP Taps & Bath de Teka Group, se han presentado las diferentes colecciones que forman la nueva marca y que cuentan con una amplia gama de productos como platos de ducha, grifos, mamparas, columnas de ducha termostática, espejos, lavabos, muebles, iluminación y accesorios.

En todas las colecciones y productos de Strohm se puede percibir el espíritu y los valores de la marca, que se han inspirado en los de su marca madre: Teka. Estos valores los percibimos en las innovaciones que presenta la nueva marca buscando la seguridad, la tranquilidad y el cuidado de los usuarios.

Por ejemplo, en el sistema Healthy que permite estrenar agua limpia siempre que usemos la ducha. Se trata de un sistema que elimina el riesgo de generación de bacterias por estancamiento de agua, protegiendo la piel y experimentando una ducha segura.

Además, la nueva colección de grifería Sense destaca por sudiseño inspirado en la belleza de los fondos marinos para llevar la calma de las profundidades del océano al hogar.

Los diseños de esta colección son asimétricos con curvas, un estilo que innova con el minimalismo en sus formas para invitar al usuario a disfrutar de una ducha con los cinco sentidos. Esta colección se presenta en el mercado con una amplia gama de productos como grifos, mamparas de ducha, puertas de cristal, espejos y muebles de baño.

Por último, la gama Metallic es otra de las sorprendentes novedades de Strohm. Cinco tonalidades de grifo diferentes gracias a su tratamiento de cromo mediante deposición en fase de vapor (PVD). Un estilo de grifo único, liso y suave al tacto.