Desconectar
Actualidad

Stylsaf da el salto a los estands cerámicos

09.02.2018 09:25

Stylsaf, firma veterana dedicada al diseño y fabricación de mobiliario y espacios comerciales, ha entrado con fuerza en el sector cerámico, donde se propone preparar estands para eventos como Cevisama. La empresa, radicada en la Vall d’Uixó, está por primera vez en la feria valenciana para consolidar una línea de negocio que ha dado los primeros resultados.

Y es que en el evento son ya cinco las compañías que han confiado a Stylsaf el diseño de sus espacios, como Alaplana, Monopol o Novacef. El suyo, por el que durante toda la semana han pasado muchos clientes nacionales e internacionales, es una auténtica bocanada de aire fresco. Todo está pensado y justificado pues la firma, nacida en 1964, se presenta a sus posibles socios con un diseño basado en la San Francisco de los años 50 y 60, con una recreación del Golden Gate hecha con hierro y un vagón de tranvía de época.

Esta decoración es su mejor carta de presentación, pues en la empresa tienen claro que los estands que diseñen deben «explicar una historia, y presentar el producto cerámico siguiendo un hilo argumental». En definitiva, aportar un valor añadido a unas zonas de venta en las que las compañías cerámicas cierran algunos de sus mejores negocios. Además, y pensando en la misma línea de negocio, también desarrollan gran variedad de expositores y ceramotecas.