Desconectar
Actualidad

Suministros Lar completa con éxito su Concurso de Murales

13.06.2018 16:48

El Concurso de Murales de Suministros Lar ha llegado a su fin con el acto de entrega del certamen. Este año el lema de la convocatoria, sobre el que los alumnos debían desarrollar sus proyectos, eran los faro de Costa da Morte. Ocho centros, dos de ellos de asociaciones de personas discapacitadas, han tomado parte en el concurso.

Los murales ganadores fueron los siguientes:
- IES Fernando Blanco con el Faro Lobeira Grande, de Cee - 1er premio
- Asoc. Aspaber con el Faro Cabo de Laxe, de Carballo - 2º premio
- Cpr. Manuela Rial Mouzo,Cee con el Faro Vilan - 3er premio
- IES Praia Barraña de Boiro con el Faro Touriñan

El resto de centros participantes fueron el IES Terra de Soneira, la Asociación Apem, el CPI Xose Pichel Coristanco y el CEIP Bormoio.

Este es un proyecto multidisciplinar que trabaja aspectos sociológicos y pedagógicos así como las relaciones interpersonales. Los alumnos aprenden a establecer áreas de trabajo, establecer protocolos, a trabajar en equipo y a trabajar con personas con capacidades diferentes a ellos, formando parte de la inclusión social de estos usuarios.

Desde Suministros Lar manifiestan su "orgullo de que empresas como la nuestra trabajen por el futuro, por dejar una huella en nuestra sociedad". "Toda la empresa se vuelca profundamente en este proyecto tan bonito, ya que con el paso de estos años vemos los beneficios en la sociedad, especialmente en los niños y lo que promueve la inclusión social".

En la entrega de premios participaron representantes de firmas como Schlüter-Systems o Mapei, entre otras firmas y entidades.