Desconectar
Actualidad

Suministros Lar y Mapei, un tándem de éxito

19.11.2012 09:18

El distribuidor de materiales gallego Suminsitros Lar, junto con su proveedor Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, impartió el pasado jueves en Casa de Trillo una serie de jornadas técnicas para informar sobre soluciones para la restauración de edificios y sistemas de aislamiento térmico por el exterior.
 
Al igual que sucedió el año pasado, las jornadas fueron un éxito, contando con una gran aforo de profesionales preocupados por innovar y continuar su reciclaje profesional.
  
En estas jornadas, gratuitas para nuestros profesionales. se mostraron  todas las novedades y estudios que Mapei ha realizado a nivel mundial en toda clase de proyectos  y se comentó de forma muy práctica, y acompañada de muestras reales, la puesta en obra de los mismos.La ponencia fue impartida por  Carlos Rodríguez, Delegado de la marca Mapei y su equipo técnico, y auxiliada por el personal de Suministros Lar.
 
Con gran variedad de muestras se  pusieron en la mesa los problemas habituales que un profesional se puede encontrar en el día a día y como solucionarlos. Durante la jornada, el equipo técnico de la compañía, expuso   las ventajas de los sistemas de aislamiento Mapetherm y Mapetherm Tile, que mejoran notablemente la eficiencia energética de los edificios, contribuyendo a su sostenibilidad.

Los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (S.A.T.E.) son aquellos que dificultan la transmisión de la temperatura externa al interior, dotando a los edificios de una mayor inercia térmica, que a su vez reduce notablemente la necesidad de calefacción o refrigeración. Esto conlleva un ahorro energético y económico, así como una disminución de las emisiones de gases contaminantes.

La jornada técnica es una oportunidad inigualable de intercambio de opiniones y consultas para todos los implicados en los procesos de rehabilitación sostenible de edificación. Suministros Lar y Mapei, comprometidos con el cuidado del medio ambiente, promueven estos encuentros que impulsan el desarrollo de nuevos productos y soluciones para el sector.