Desconectar
Actualidad

Sumitay, referente en el mundo del baño en Castellón, consolida su posición

28.10.2013 09:29

Sumitay, una de las firmas con mayor notoriedad en el sector del saneamiento y las cocinas en Castellón, vuelve a sorprender con un servicio que va más allá del trato personalizado y responde directamente a las necesidades de sus clientes: el diseño y replanteamiento de la reforma de cocinas y baños a medida sin ningún tipo de sobrecoste.

Los responsables de exposición de Sumitay explican que el objetivo es adaptarse completamente a la medida del cliente “para que pueda encontrar en Sumitay exactamente aquello que busca, realizado totalmente a su gusto y en función de sus requisitos”. Un servicio que, ante la actual coyuntura, la firma castellonense ha decidido realizar sin coste añadido, “por lo que no repercute en el bolsillo del cliente”.

Así, es habitual en el día a día de Sumitay ofrecer un servicio de carácter integral para el diseño de proyectos en la reforma o creación de la cocina. “Proporcionamos incluso la imagen virtual, lo más cercano a una fotografía de cómo quedará el acabado final, así como el plano de la cocina y de toda la instalación, todo a medida”, indican.

De este modo, Sumitay persiste en su línea de mejora y crecimiento continuos tras consolidar el servicio de distribución para la provincia de Castellón de los productos de la prestigiosa marca de saneamientos Roca que inició el pasado año. “Con esta adjudicación en el 2012 conseguimos prestar un mejor servicio a nuestros clientes, tanto en lo que se refiere al suministro de productos estándar, al contar con un gran estoc de materiales, como en lo que tiene que ver con una mejora en los plazos de entrega en aquellos productos que, por sus características, son bajo pedido”, indica el responsable de la empresa.

Todo teniendo en cuenta que la compañía castellonense incluye entre sus proveedores las mejores marcas en saneamiento, grifería, mobiliario, accesorios, fregaderos y todo tipo de complementos para baños y cocinas, además de los diseños de Roca.