Desconectar
Actualidad

System España, un paso más en la gestión inteligente de almacenes

07.11.2016 10:27

System España, que recientemente cumplió su 30º aniversario en la provincia de Castellón, siendo un referente al servicio de la industria cerámica española con su capacidad para ofrecer soluciones personalizadas, celebró el pasado viernes, en sus instalaciones, un importante hito comercial.

Y es que la filial de System Grupo, ubicada en la avenida de Lairón, 53, de la capital de la Plana, ha sido capaz de conseguir que sus almacenes automáticos verticales sean una de las soluciones tecnológicas más utilizadas en el mercado local para la gestión inteligente de la logística y el almacenaje. En la velada, estuvieron presentes todos los empleados de la enseña y también hubo representantes de la dirección Modula, llegados desde Italia. Clientes y proveedores aprovecharon para acompañar a su aliado y reforzar así los lazos comerciales.

De esta forma, System España ha sido capaz de introducir la solución del almacenaje automático Modula en numerosas sociedades productivas de diferentes sectores. Así, entre las características y funcionalidades que se consiguen con Modula en el almacén son: el ahorro de hasta un 90% de la superficie ocupada; se gana tiempo en las operaciones de picking; y se mantiene la mercancía a salvo de robos y daños.

Todo ello, gracias a la utilización de un software integrado con los sistemas de información de la propia empresa.

La firma pone a disposición de sus clientes soluciones ad hoc para cualquier instalación, así como un excelente servicio pre y postventa, que le ha permitido ser un referente del sector todos estos años. «Calidad e innovación en los productos y un servicio personalizado son las prioridades en nuestra filosofía», apuntan desde la firma.