Desconectar
Actualidad

Tau duplica su impacto en feria

27.01.2019 22:49

Tau Cerámica presenta en Cevisama dos estands, en dos pabellones distintos, sumando una superficie total de exposición de más de 600 m2. En su espacio habitual, ubicado en el Nivel 3, P2-B42, la firma exhibe su nueva colección Fluid, junto a otras referencias de otras series que fusionan a través de una gama cromática única, neutra y armoniosa, que es la base del concepto Think&mix. “Es un concepto que resume nuestra manera de crear, mostrar y vivir la cerámica, que estamos llevando a todos los rincones del planeta con nuestros estands y espacios Tau y que forma parte de nuestra identidad de marca”, señalan fuentes de la enseña.

En su nuevo estand, ubicado en el Nivel 2, P6-F149, la compañía presenta las novedades de Ascale by Tau, la marca con la que la compañía comercializa sus placas cerámicas de 320x160, en dos espesores: 6mm para revestir cualquier paramento y 12 mm para construir encimeras y cualquier otra superficie de trabajo. “La combinación de ambos espesores hace de Ascale by Tau una potente herramienta al servicio de los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción que visitarán este nuevo pabellón. Aquí presentamos las últimas tendencias en cocina, de la mano de Doca, inmejorable partner en mobiliario de cocina, y de TPB Tech, marca que representa la última y revolucionaria tecnología cerámica en cocción”, argumentan.

Ascale se amplía con nuevas texturas que completan una gama amplia y versátil: un mármol negro, Belvedere, en dos acabados, mate y pulido abre la edición de novedades. A él se suman tres piedras: Borgogna, una piedra granítica fina, en acabado mate y color gris; Cardoso, una piedra dura de veta extremada, en color gris y acabado satinado, y Monteclemo, de straciatella de grano grueso.