Desconectar
Actualidad

Tau 'marida' el diseño y el universo de las cocinas en Think & Cook

26.06.2019 18:26

Tau Cerámica ha desarrollado en su sede corporativa la segunda edición de Think & Cook, un certamen desarrollado durante dos jornadas con el diseño cerámico y el universo gastronómico como principales hilos conductores.

La cita, en el que el equipo de la azulejera ejerció como perfecto anfitrión, recibió la visita de cientos de invitados, entre prescriptores y distribuidores de materiales de construcción, llegados desde numerosos puntos del país.

Desde la firma manifiestan que “después del éxito del pasado ejercicio, hemos optado por llevar a cabo de nuevo el evento para compartir experiencias, tendencias de producto y novedades con destacados profesionales del sector”. Entre los productos estrella de Tau para esta temporada sobresalen colecciones como Fluid, así como las últimas propuestas de Ascale by Tau, el material polivalente de la compañía cuyas características lo convierten en una solución idónea para las encimeras de cocinas, entre otras muchas aplicaciones.

Con todo, la segunda edición de Think & Cook de Tau Cerámica, con la colaboración de Veravent - We are kitchen, ha sido un éxito de convocatoria y ha recibido el aplauso de los asistentes.