Desconectar
Actualidad

Tayg, plásticos para el sector de la construcción

24.09.2018 00:05

Industrias Tayg ha adquirido en los últimos meses Manufacturas Ter, empresa con dilatada experiencia en el sector plástico de la construcción por una cuantía no especificada. Mediante este movimiento estratégico, Tayg que en la actualidad es la empresa líder del material plástico para trabajos profesionales y DIY en España y Portugal da un golpe de efecto y se introduce con su capacidad productiva, calidad y servicio en un mercado de máximo empuje en la actualidad en todo el continente europeo.

El equipo directivo de Tayg, con sede en lalocalidad valenciana de Beniparrell (en la provincia de Valencia), dispone de una elevada experiencia en la gestión multinacional de los mercados de trabajos profesionales, DIY y del subsector de los materiales de construcción. El objetivo de esta adquisición por parte de la compañía es “abastecer al principal operador de DIY de España y Portugal mediante acuerdo de partner y ademas abarcar los diferentes países en los que se encuentra presente paulatinamente”.

La marca TAYG Build oferta un amplio abanico de productos entre los que se encuentran ahora los tan necesitados sistemas de nivelación y crucetas para los grandes formatos cerámicos tan de moda ahora mismo en el gran mercado cerámico global. Además de artículos de seguridad o para uso conjunto con el hormigón, cemento o forjados.

“Desde nuestro profundo conocimiento del mercado, Tayg Build va a adaptarse al mercado mundial cerámico con un accesorio necesario para los grandes formatos, tan de moda ahora en todas las fábricas de porcelánico de referencia. Además, fabricamos otros productos auxiliares para la construcción como accesorios para el hormigón o para la seguridad. Un amplio catálogo hasta llegar a las 100 referencias, con el compromiso de hacer crecer este catálogo en el 2019”, relata el director comercial y de Márketing, Antonio Hostalet.

A ello se sumarán a los sistemas de ordenación, cajas de herramientas, cajas de herramientas eléctricas o los artículos de la línea Ecotayg por nombrar algunos que actualmente se producen en Tayg para más de 30 países de todo el mundo. Junto al crecimiento en la gama eléctrica para profesionales de los diferentes oficios y el uso de los nuevos leds de construcción, Tayg amplía una gama muy esperada por parte del mercado y así afianza su posición de liderazgo en el plástico inyectado para numerosos usos profesionales,