Desconectar
Actualidad

Techlam y Levantina, exponentes de alta decoración

29.01.2016 17:05

En la última edición de Cersaie, Levantina presentó sus novedades en porcelánico de fino espesor entre las que se encontraban Magma, Strattos, Village y Steel White. Para este 2016, la multinacional alicantina confía en consolidar sus nuevas series porcelánicas entre la industria de la decoración de interiores, ya que son colecciones que se caracterizan por su alto componente estético.

Entre las novedades de Techlam, destaca Strattos. Inspirado en la estética industrial, es un material con gran similitud al cemento fratasado, tanto por su apariencia como por su acabado, gracias a sus vetas y surcos de máximo realismo.

Strattos está especialmente pensado para la creación de ambientes modernos y de vanguardia con claras reminiscencias underground. Su apariencia cementosa le hace ser un producto muy de tendencia, por lo que se espera que tenga una gran acogida entre decoradores y diseñadores de interiores de espacios contract y restauración de estilo fabril.

Este material se presenta en acabado natural y abujardado, una terminación que también se presenta como novedad dentro de la gama Techlam, confiriendo al porcelánico un tacto singular. Un acabado especialmente pensado para su uso en suelos, haciendo de esta superficie aún más resistente a las manchas y dotándole de características antideslizantes, propiedades muy demandas en el segmento hotelero y en zonas de alto tránsito.

EN FERIA VALENCIA // Con el objetivo de posicionarse en el segmento del interiorismo y la decoración, Levantina ha colaborado con la firma Colección Alexandra en la edición de este año de Hábitat Valencia. Los visitantes de este certamen, simultáneo a Cevisama y que integra a expositores de todos los elementos del hábitat para el hogar, podrán comprobar en primera persona los espacios ideados por la empresa castellonense de mobiliario de lujo y que ha confiado en la estética y funcionalidad del porcelánico Techlam para su recreación.

Techlam Kalos Bianco es un porcelánico que se inspira en la belleza de los mármoles blancos italianos y que se encuentra dentro de Stone Collection, ha sido utilizado como revestimiento de dos de los espacios diseñados por Colección Alexandra.

‘KALOS BIANCO’ // Utilizado como elemento integrador de las diferentes estancias del elegante estand de Colección Alexandra, Kalos Bianco ha sido utilizado en uno de los muros del salón principal. Su belleza estética hace que el uso de Techlam vaya más allá del recubrimiento de la pared, ya que se convierte en un elemento decorativo más del espacio.

Kalos Bianco tiene el mismo protagonismo en el dormitorio, donde las vetas grisáceas características de este producto le confieren una mayor elegancia a este espacio diseñado con las líneas clásicas del mobiliario de Colección Alexandra. Con esta colaboración, Levantina reafirma su apuesta por el mundo de la decoración y el interiorismo.

Levantina es pionera en la fabricación de porcelánico de gran formato en España destinado al mundo de la reforma y proyectos. En su portfolio acredita su participación en infinidad de obras singulares como el Estadio del Corinthians, estaciones del Metro de Praga o el Hotel Hilton en Times Square, en Nueva York.

INFINITE SOLUTIONS FOR INTERIOR DESIGNERS // Levantina presented in the latest edition of Cersaie its new Techlam designs: ‘Magma’, ‘Strattos’, ‘Village’ and ‘Steel White’. This year the company will consolidate its collaboration with architects and interior designers, that find in Techlam infinite solutions thanks to its sizes, colors and technical characteristics of durability, flexibility, hygiene and easy installation.

 An example of the aesthetic power by Levantina is the Strattos Collection whose veins and grooves make it look and feel like cement which has been levelled. This material is ideal for giving an industrial feel to spaces when you want a contemporary, functional look. Strattos is sold in a natural or bushhammered finish. Techlam is only 3 mm thick, weighs 7.1 kg/m2 and is available in panels of up to 1x3 meters.