Desconectar
Actualidad

Tejas Borja y su 'revolución' tecnológica en Cevisama

08.02.2019 15:00

Tejas Borja, fabricante de tejas cerámicas y sistemas de cubierta, ha apostado por Cevisama como plataforma de lanzamiento de sus novedades. Tras las recientes inversiones realizadas en sus instalaciones de Llíria (Valencia), la empresa ha mostrado en el certamen la gama BorjaJET de tejas cerámicas con decoración digital Inkjet, "única en el mundo y alabada por arquitectos y diseñadores a nivel internacional", tal y como detallan desde la firma, que este ejercicio conmemora su 120º aniversario.

"Estos acabados exclusivos se han plasmado sobre la innovadora teja Flat-5XL, un producto único que se consolida como la teja plana más grande del mercado, para su uso tanto en cubierta como en sistemas de fachada ventilada", enfatizan desde Tejas Borja.

Además, dada la necesidad de aportar su conocimiento del sector a mejorar la eficiencia energética y la calidad de las cubiertas inclinadas, Tejas Borja ha presentado varios sistemas completos de instalación de cubiertas, "desarrollados para mejorar el comportamiento energético y la durabilidad de los tejados".

Además, la compañía ha sido protagonista de Cevisama al obtener una mención de honor en el concurso de Diseño del Mejor Estand de la feria, una convocatoria evaluada por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV). Los miembros del jurado destacaron del proyecto la cuidada iluminación del espacio y el producto, que contribuía a destacarlo, creando ambientes elegantes y acogedores.

Cevisama ha centrado este año su mirada en los prescriptores, potenciando la oferta para un perfil de visitante vinculado al canal contract (arquitectos, interioristas y promotores de proyectos). Con este objetivo ha puesto en marcha un nuevo pabellón con una cuidada ambientación, al que se accedía por un túnel que dirigía al visitante hacia las últimas tendencias en materiales y productos para proyectos. Junto a las firmas más importantes de cada sector, Tejas Borja presentó allí su gama de tejas con tecnología Inkjet en este singular espacio