Desconectar
Actualidad

Thermor da a conocer su nuevo portal web

08.06.2016 12:13

Thermor, marca de Groupe Atlantic que ofrece respuestas profesionales en soluciones térmicas integrales, ha lanzado su nueva web corporativa www.thermor.es, con un diseño moderno, más visual, interactivo y funcional, que contribuye a reforzar la imagen de marca de la compañía así como a intensificar el conocimiento de sus productos y servicios.

Conscientes de la evolución constante del entorno digital y de los nuevos hábitos de consumo entre los usuarios, la nueva web de Thermor recoge las últimas tendencias en herramientas de internet, como son las redes sociales y las tecnologías 2.0, para una mayor interacción con el usuario.

Como principales novedades, destaca su adaptación tanto a ordenador como a dispositivos móviles y tablets. En cuanto a sus nuevas funcionalidades, destaca el buscador intuitivo de productos, según tipo de servicio, producto o tecnología, o el localizador de Servicio Técnico más cercano a la provincia del usuario. Todo ello pensando en las necesidades de información y hábitos de navegación de los usuarios actuales.

Asimismo, Themor ha creado un área especialmente dedicada al profesional donde podrá descargar todo tipo de documentos para facilitar su actividad diaria como son etiquetas energéticas, manuales o fichas técnicas de producto entre otros, además de facilitar la posibilidad de solicitar estudios de aerotermia o solar en nuevos proyectos.

La web corporativa de Thermor se convierte pues en un nuevo espacio de comunicación interactiva cuyo objetivo es informar y facilitar las herramientas y soportes necesarios, tanto al profesional como al usuario final. El lanzamiento de esta nueva web supone un primer paso hacia una nueva estrategia de marketing digital con la que Thermor espera sorprender con nuevos productos y servicios, para así poder estar más cerca de su público, facilitando el contacto con la marca.