Desconectar
Actualidad

El Tile of Spain anuncia los ganadores de Pasaporte a la Creatividad

19.01.2017 09:03

Ya es oficial el nombre de los cuatro afortunados ganadores de la quinta edición del concurso Pasaporte a la Creatividad que organiza el Tile of Spain. Cada año, la marca internacional que representa a 125 fabricantes de baldosas cerámicas pertenecientes a la Asociación Española de Fabricantes de Baldosas Cerámicas (Ascer), solicita a arquitectos y diseñadores estadounidenses que envíen fotos imaginativas con azulejos españoles.

Los profesionales norteamericanos que se han alzado en esta ocasión con el galardón son los siguientes:

Jeffrey Johnson - CEO / Director de Interiorismo de Jeffrey Design, LLC
Richard Bosch - Director de Richard Bosch Arquitectura
Ronald Fergle - Presidente de Solart
Linda Holt - Directora de Linda Holt Interiores

Los cuatro prescriptores cerámicos tendrán la oportunidad de descubrir del 19 al 24 de febrero los encantos de España, a través de un viaje programado para disfrutar de su cultura mundialmente famosa, incluyendo las artes culinarias, enclaves históricos y localizaciones con significado singular arquitectónico y de diseño.

El viaje también incluye una visita guiada a Cevisama 2017, que comenzará el 20 de febrero, visitas a fábricas de recubrimientos del clúster ubicado en la provincia de Castellón y una exclusiva conferencia de prensa. Todos los participantes recibirán créditos CEU. Periodistas de medios seleccionados de arquitectura y diseño también participarán en este recorrido junto a los ganadores de Pasaporte a la Creatividad.