Desconectar
Actualidad

El Tile of Spain anuncia sus acciones de cara a Coverings

10.04.2018 17:24

El Tile of Spain, la marca internacional que engloba a 125 fabricantes de baldosas cerámicas pertenecientes a Ascer, ya ha hecho público su calendario de eventos promocionales que desarrollará en la inminenta edición de Coverings 2018, la gran feria internacional de la construcción que se celebrará del 8 al 11 de mayo en Atlanta (Estados Unidos).

El estand comercial del Tile of Spain en el evento (# 3718), ubicado en el centro del Pabellón de España, contará con seminarios educativos y presentaciones de video, en las que se desgranarán proyectos de arquitectura y diseño galardonados y una descripción general de los logros de los fabricantes de Tile of Spain.

Los visitantes del Pabellón de España serán testigos de las últimas tendencias en tecnología y diseño cerámico que aportan los 85 fabricantes españoles de cerámica y piedra que exhibirán sus novedades de producto en el certamen norteamericano.

Dentro de las acciones de promoción del azulejo español durante la feria destacan las siguientes citas:

1. Realidad Aumentada - Tendencias Cerámicas 2018

Miércoles, 9 de mayo a las 12:45 p.m. // Jueves, 10 de mayo a las 12:00 p.m.

Esta presentación centrará su atención en la gama de herramientas que los directores creativos pueden emplear para crear los looks más efectivos a partir de los nuevos acabados cerámicos.

2. Un acercamiento a la cerámica en 2018

Martes, 8 de mayo a las 12:00 p.m. y 2:00 p.m. // Jueves, 10 de mayo a las 2:00 p.m. // Viernes, 11 de mayo a las 12:00 p.m.

Esta sesión revelará a los asistentes profesionales de Coverings recomendaciones y tips para obtener el máximo aprovechamiento de las baldosas cerámicas.

3. Consultorio con el experto

Martes, 8 de mayo de 3:30 p.m. a 6:30 p.m.

El Tile of Spain brinda a los profesionales la opción de departir de forma prolongada con los especialistasa del Tile of Spain sobre prestaciones técnicas, estéticas, colocación y tendencias

Cabe recordar que el Pabellón de España 2018 está organizado y patrocinado por Ascer e ICEX Spain Trade and Investment.