Desconectar
Actualidad

El Tile of Spain traspasa fronteras en Estados Unidos

17.10.2017 17:56

ICEX y Ascer organizan esta semana dos seminarios dirigidos a prescriptores en Nueva York y Boston respectivamente.

En Nueva York el seminario se celebra en la sede de la revista Interior Design y contará con la asistencia de aproximadamente 15 diseñadores de interiores y arquitectos. En Boston la acción se desarrollará en el showroom de la empresa Poggenpohl  y contará con la asistencia de aproximadamente 25 diseñadores de interiores y arquitectos.

En ambas citas, el experto formador en cerámica y colaborador de Tile of Spain Ryan Fasan presentará las innovaciones en tecnología y los últimos productos disponibles que la industria española ofrece para el uso en la arquitectura y en el interiorismo actual con una conferencia titulada: Ceramics For Life: Consumer & Design Trends 2017.

Además de la conferencia, (que otorga créditos CEU de formación continua), se organiza en ambas jornadas un espacio para el networking y una exposición de producto en la que participan las empresas: Adex, Ceracasa, Cevica, Colorker, Emac, Peronda y Saloni en la edición de Nueva York; y Adex, Colorker, Dune, Emac y Saloni en Boston.

Entre enero y julio de 2017, las ventas de baldosas cerámicas españolas a Estados Unidos han crecido un 7,4% respecto del mismo periodo del año anterior, alcanzando los 178,5 millones de € y situándose EEUU como el 2º destino de las exportaciones de Tile of Spain.