Desconectar
Actualidad

Torvisco traslada la estética de la madera al baño

26.10.2017 15:00

Los muebles de madera aportan calidez y calma a los cuartos de baño. Torvisco, fabricante de mobiliario, ha incorporado a su catálogo el mueble Segos, que aúna belleza y funcionalidad con un diseño sencillo, combinando el blanco con la madera y aportando un toque de estilo nórdico a tu cuarto de baño.

Segos aporta sencillez y practicidad: cuenta con tres cajones extraíbles con un cierre amortiguado y silencioso. Para abrirlo, los cajones han sido fabricados con un tirador embutido con acabado cromado para facilitar la extracción de los cajones. Está disponible en dos medidas: 80 cms y 100 cms y en tres acabados en madera: Palmera (más claro), Pardo y Brun (más oscuro o con tono grisáceo).

La estructura, el “cajeado” de este mueble también tiene un acabado en madera, con lo que la presencia del mueble es más compacta. Segos es perfecto para tener todas las cosas guardadas en sus tres cajones de 21 cms de alto. Para el cajón superior, además disponemos de un organizador para distribuir los productos pequeños y los grandes. Dispone de una guía oculta en acero inoxidable de alta calidad. Tiene cierre parcial con cierre amotiguado y silencioso. Los cajones tienen mucha capacidad y resistencia. Se instala con patas, lo que facilita la limpieza del baño.

Segos está fabricado en Torbath Furniture, la fábrica de Torvisco en Cuenca, con tablero de partículas de 16mm y acabado en melamina de diseño. El tablero tiene un tratamiento hidrófugo, lo que permite una mayor vida en ambientes húmedos como es un cuarto de baño.