Desconectar
Actualidad

La última tecnología Grohe, en la grifería 'Minta Touch'

24.11.2015 18:36

Las griferías de cocina Minta Touch, incorporan la innovadora tecnología EasyTouch, que ofrece dos modos de funcionamiento, aparte de abrir el grifo con la palanca de manera tradicional, el caudal de agua también se puede activar por contacto de las manos en cualquier parte del caño. Gracias al desarrollo de esta tecnología única de sensor táctil, Grohe ha reinventado el grifo de cocina y lo posiciona como un producto funcional y moderno.

Esta innovación hace de Minta Touch una grifería de cocina ideal para los consumidores más exigentes en estas fechas navideñas, en las que la cocina es el centro neurálgico de muchos hogares.

Las cualificadas prestaciones facilitan el trabajo de forma sencilla, preservan la higiene con su uso y contribuyen al ahorro, además, aportan un plus de sofisticación y elegancia al fregadero.

Estas características innovadoras e higiénicas han hecho que Minta touch estuvise presente en las Edidciones de este 2015 de Master Chef y Master Chef Júnior.

Grohe Minta Touch, es muy fácil de usar, práctica y está disponible en dos versiones, con caño giratorio en forma C y en L y mousseur extraíble. Sorprende también porque es de sencilla instalación, no necesita toma de corriente y funciona con batería de litio incorporada.

Grohe Minta Touch también ha ganado el Reddot award: Best of the best. Es la quinta vez, en siete años, que Grohe ha sido capaz de ganar el galardón, posiblemente el más codiciado entre la industria del diseño.