Desconectar
Actualidad

Unicer, fusión de estilos cerámicos en Cevisama

02.03.2018 10:47

Unicer ha finiquitado con éxito una edición más de Cevisama. La azulejera de l'Alcora (Castellón) dio a conocer en Feria Valencia un buen número de sugerentes propuestas con resultados estéticos novedosos.

De la fusión del cemento y el cotto surge la colección Casual. Se presenta con acabado brillo y dos gamas de color, fría: blanco y gris, y cálida: beige y tierra. Una colección en nuestro nuevo formato 20x60 cm. realizada sobre un relieve que acentúa los reflejos de luz y enriquece cada pieza. Completamos la colección con los decorados de metro  cuadrado y las piezas especiales, gráficas inspiradas en el hidráulico más geométrico y el estilo pop de los 60.

Resultado de la reinterpretación de la chapa metálica, unida a los efectos de mate y brillo, hemos creado la colección Fenix. Piezas de 20x60 cm. de acabado sucre, contrastes mate-brillo en inyección y diseños diferentes que aumentan la variedad visual.

Decorados dinámicos y potentes con múltiples reflejos de luz, que se adaptan a cualquier proyecto aportándole a cada espacio, un carácter urbano y contemporáneo.

METROPOLITAN

Un suave efecto cemento con el innovador acabado en microrelieve son las señas de identidad de esta colección. Se presenta en formato 20x60cm. y tres tonos: blanco, beige y gris, adecuados para todo tipo de espacios.

A las bases les acompañan dos tipos de decorados, el creado con técnicas de tercer fuego influencia de múltiples estéticas y el Muro Metropolitan con un diseño atemporal y acogedor.

ASTON

La colección Aston es la más fiel reproducción de pizarra natural de Unicer, gracias a los avances tecnológicos. Es una opción ideal para cualquier tipo de espacio. Se presenta en formato de 23,5x58 cm. con acabado en granilla y tres tonalidades terrosas: Arena, Beige y Noce.

LA FUERZA DEL TERRAZO: CHROMA

El terrazo o stracciatella es una tendencia emergente que avanza en todos los países europeos con proyectos que exploran su dimensión más sofisticada.

Por ello Unicer adapta y rejuvenece la clásica imagen del terrazo aportándole un espíritu contemporáneo. Piezas en formato 23,5x58 cm. donde los efectos de las tintas brillo y mate sobre algunos de los fragmentos de la gráfica, incrementan el carácter expresivo y la estética rompedora del producto.

CARPET

La colección Carpet es una buena reproducción textil, pero ofreciendo todas las ventajas de la cerámica, sobre todo en cuanto a limpieza. Proporciona un ambiente cálido y acogedor.

Su relieve rigurosamente diseñado para incrementar la sensación textil se ve reforzado con los matices brillantes que son visibles dependiendo de las proyecciones de luz.

Tanto sus tonalidades, Blanco y Crema, como su gráfica, aportan una clara sensación de continuidad visual y homogeneidad a las paredes, lo que amplia ópticamente cualquier espacio en la que se coloque.

Disponible en formato 25x80 cm. permite su disposición tanto en horizontal como en vertical, y junto a las piezas Decor Carpet ofrece un amplio abanico de opciones creativas de colocación.

PIACENTINA

Con esta piedra originaria del nordeste de Italia, cuyas finas y suaves vetas lo distinguen, Unicer ha desarrollado una colección única y compacta en su formato más impactante 25x80 cm.

Gráficas sutiles, disponibles en las tonalidades neutras Beige, Blanco y Gris, que representan el estilo urbano europeo.

La serie se presenta sobre relieve abujardado y acabado flameado, con el que se pretende enfatizar al máximo la percepción realista de la piedra, tanto de manera visual como táctil.